Ya estamos aquí con nuevos helados artesanos para tu restaurante y heladerías

Tras los duros momentos que hemos pasado en estos meses de confinamiento, volvemos con nuevos helados artesanos para tu restaurante, heladería , catering… no te quedes con las ganas de probarnos y solicita una visita comercial al 689 854 666 donde podrás probar nuestros helados artesanales, son como los caseros.

Consulta los nuevos sabores de helados artesanos para restaurantes.

¿Quieres darle un toque personal y único a tus postres con un helado artesano para tu restaurante o heladerías?

Te asesoramos, según el tipo de comida y público que frecuenta tu establecimiento. Juntos, preparamos el helado perfecto para tu restaurante no solo una receta única sino una presentación y orientación a la medida de tus comensales. Sin perder la esencia de nuestros helados, prepararemos en exclusiva un helado 100% Natural, Sin Conservantes ni Aditivos, con ingredientes seleccionados por nuestro maestro heladero que harán que tu postre brille entre los platos de tu restaurante, hotel, cafetería o cateting. Ponte en contacto con nosotros, agenda una cita con nuestros comerciales y pide una prueba de sabores gratuita para negocios hosteleros.

Respetamos todas las medidas y recomendaciones sanitarias para que tus clientes puedan degustar helados artesanos para tu restaurante y heladerías sin riesgo alguno y lo mejor de todo, que puedan repetir y volver a tu local.

 

Nuevos helados artesanos para tu restaurante. ¡Ya estamos aquí!

 

Nuestro único conservante es el frío.

Contacta con tu Comercial

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *